Tercer Término
Tercer Término
home
sitemap contacto facebook twitter twitter
español - english español - english  
Tercer Término  
Cursos a MedidaCatalogo de CursosMoodleSociedades MédicasTercer TérminoClientesDemosCasos de ExitoQuienes Somos
Tercer Término contacto contacto Tercer Término

arrowNovedades. Siempre Abierto a Nuevas Oportunidades.

ISR

Mayo de 2011
3er Virtual Congress de la ISR (The International Society of Radiology)

Tercer Término realizo el 3° Congreso Virtual de la ISR, presentado íntegramente en inglés, que se desarrolló durante todo el mes de Abril. Una gran cantidad de médicos de la comunidad radiológica presentaron Casos Radiológicos y e-Posters, que sirvieron como material de debate en los foros. A su vez, recibimos, de los cinco continentes, Cursos de Refresco, que son cursos audiovisuales de actualización radiológica.

El congreso contó con 3.300 participantes de 109 países, que pudieron ingresar gracias a la excelente difusión de Tercer Término, acercando el newsletter del congreso a todas partes del mundo. Algunos de los países que recibimos más visitas son: Argentina, España, México, Brasil, Colombia; Perú, Serbia, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Chile, India, Nicaragua, entre muchos otros.

En esta tercera edición del congreso virtual se incorporó una nueva sección que se llama ISR Visits, que consiste en la visita virtual a cuatro países, uno por semana, en esta ocasión se visitó a Francia, Corea, Rusia y Brasil. La visita consistía en la presentación de Casos Radiológicos, Cursos de Refresco, fotos, e información sobre el país.

Tercer Término se enorgullece del éxito alcanzado en este congreso, con más de 20.000 visitas durante todo el mes, manteniendo el prestigio en la calidad de los cursos, gracias al excelente contenido académico, y el papel fundamental que juega el foro, construyendo debates que brindan la incorporación permanente de nuevos conocimientos, así como también la asistencia continua de la mesa de ayuda.

El 3° Congreso virtual de la ISR se encuentra disponible en el siguiente portal: http://www.isrvirtual.org/lms/



Ver más Novedades