Tercer Término
Tercer Término
home
sitemap contacto facebook twitter twitter
español - english español - english  
Tercer Término  
Cursos a MedidaCatalogo de CursosMoodleSociedades MédicasTercer TérminoClientesDemosCasos de ExitoQuienes Somos
Tercer Término contacto contacto Tercer Término

arrowNovedades. Siempre Abierto a Nuevas Oportunidades.

Learning Review

Diciembre de 2011
El proyecto funtasi4u

FUNTASI4U (Acciones de Formación Financiera Basadas en TIC) consiste en una plataforma tecnológica de formación financiera, desarrollando nuevos conceptos pedagógicos e integrando novedosos sistemas de telecomunicación.

El proyecto FUNTASI4U se lleva a cabo en un entorno de colaboración de entidades internacionales y de alto nivel tecnológico, enmarcado en el programa IBEROEKA 2009 de CYTED.

Está formado por las siguientes entidades:

Tercer Término S.R.L. Sede en Argentina
EVERIS ARAGÓN, S.L.: Sede en España
Ingeniería e Integración Avanzadas (INGENIA), S.A. Sede en España
Software Santa Fe, S.A. Sede en Argentina

Tercer Término se enorgullece de ser parte de este proyecto internacional que crece cada día más, con el afán de superar las expectativas y mejorar la calidad y el contenido del producto en cada momento. Creemos que FUNTASI4U puede ser de gran utilidad para todo ciudadano, por lo tanto apostamos a ofrecer a las empresas la capacitación continua y de calidad que desarrollamos.

El proyecto nace con un claro objetivo: crear un sistema de formación financiera on line, adaptable a las necesidades de los grupos sociales a los que se dirige y usando las más modernas tecnologías, tanto de comunicación como de creación de contenidos. Todo ello para un mercado hispanoparlante.

La novedad tecnológica consiste en la creación de interfaces y elementos de comunicación adecuados a través de dispositivos móviles, nuevas aplicaciones software y entorno TDT.

- Cursos realmente operativos, útiles e interactivos.

¿Para quién está dirigido?

Para todo ciudadano, ya que no requiere conocimiento económico previo. Brinda soluciones cotidianas, para la toma de decisiones en su economía personal, incrementando la capacidad de respuesta ante ello.

¿Cómo se accede?

A través de una herramienta multimedia, de fácil acceso e intensiva en tecnologías domésticas (móvil, e-learning, TDT).

- Entorno Juvenil

Para este grupo de usuarios se desarrollan nuevas tecnologías de teleformación a través de smartphones (Mlearning) (iPhone, Android, Windows phone, etc.). Por otro lado, se generan una serie de contenidos en materia financiera adaptados a estas tecnologías, así como a las necesidades formativas de este sector de población.

- Población de 30 a 50 Años

Para cubrir las necesidades de capacitación en materia financiera de este colectivo, se desarrollan una serie de contenidos formativos (productos de inversión, hipotecas, etc.) a través de Internet, (e-learning).

- Personas mayores

La TDT es el medio de difusión (t-learning) de los contenidos formativos en materia financiera para este rango de usuarios. Estos contenidos serán creados y adaptados específicamente para este canal. Estará adaptado a este medio, debido a que la TV es el medio más accesible para este rango de edad.



Haga clic sobre la imagen para ampliar



Para más información sobre FUNTASI4U, hacer clic aquí http://www.funtasi4u.com/

 

 

Este proyecto es posible gracias a:


Ver más Novedades