Tercer Término
Tercer Término
home
sitemap contacto facebook twitter twitter
español - english español - english  
Tercer Término  
Cursos a MedidaCatalogo de CursosMoodleSociedades MédicasTercer TérminoClientesDemosCasos de ExitoQuienes Somos
Tercer Término contacto contacto Tercer Término

arrowNovedades. Siempre Abierto a Nuevas Oportunidades.

Learning Review

Abril de 2012
Tercer Término en la Jornada de Cooperación MINCyT

Tercer Término asistió a la Jornada de Cooperación MINCyT, para “Programas de financiamiento para Proyectos de Innovación Tecnológicas conjuntos entre empresas de Argentina y España”. Mariano Werner presentó el proyecto FUNTASI – formación financiera-, gestionado por Tercer Término, Software Santa Fe (Argentina), Ingenia y Everis (España).

El principal objetivo del proyecto es crear un sistema de formación financiera on line, adaptable a las necesidades de los grupos sociales, utilizando las más herramientas tecnologías más modernas, tanto de comunicación como de creación de contenidos. Todo ello para un mercado hispanoparlante.

La novedad tecnológica consiste en la creación de interfaces y elementos de comunicación adecuados a través de dispositivos móviles, nuevas aplicaciones software y entorno TDT.

El proyecto FUNTASI es un curso sobre Formación Financiera para Jóvenes, Adultos y Mayores, por lo tanto se adaptan los contenidos y las estrategias pedagógicas para cada sector social.

- Entorno Juvenil

Para este grupo de usuarios se desarrollan nuevas tecnologías de teleformación a través de smartphones (Mlearning) (iPhone, Android, Windows phone, etc.).

- Población de 30 a 50 Años

Se desarrollan una serie de contenidos formativos (productos de inversión, hipotecas, etc.) a través de Internet, (e-learning).

- Personas mayores

La TDT es el medio de difusión (t-learning) de los contenidos formativos en materia financiera para este rango de usuarios. Estos contenidos serán creados y adaptados específicamente para este canal. Estará adaptado a este medio, debido a que la TV es el medio más accesible para este rango de edad.

La presentación que realizó Mariano Werner, consistió en exponer las diferentes etapas por los que pasó el proyecto, llegando hasta la etapa actual que consiste en el pilotaje del curso, en e-learning, móvil y TDT.

Tercer Término se enorgullece de ser parte de este proyecto internacional que se conforma sólidamente cada día más, con el afán de superar las expectativas y mejorar la calidad y el contenido del producto en cada momento. Creemos que FUNTASI puede ser de gran utilidad para todo ciudadano, por lo tanto apostamos a ofrecer a las empresas la capacitación continua y de calidad que desarrollamos.

Mg. María Cristina Álvarez – Coordinadora Área Cooperación Internacional con Empresa. DNRI – MINCyT, en la presentación de los programas de cooperación tecnológica empresarial entre Argentina y España. Programa Iberoeka

Mariano Werner en la presentación del proyecto FUNTASI.

 


Para más información sobre FUNTASI4U, hacer clic aquí http://www.funtasi4u.com/

 

 

Este proyecto es posible gracias a:

 


Ver más Novedades