Tercer Término
Tercer Término
home
sitemap contacto facebook twitter twitter
español - english español - english  
Tercer Término  
Cursos a MedidaCatalogo de CursosMoodleSociedades MédicasTercer TérminoClientesDemosCasos de ExitoQuienes Somos
Tercer Término contacto contacto Tercer Término

arrowNovedades. Siempre Abierto a Nuevas Oportunidades.

Aplicaciones moviles

Julio de 2012
Aplicaciones móviles

En Tercer Término hemos implementado el desarrollo de aplicaciones para móviles (mobile learning). Creemos que estos dispositivos, como las tablets, se presentan como facilitadores del aprendizaje, ya que se encuentran dentro de nuestra cotidianeidad y nos permite familiarizarnos rápidamente con la herramienta.

En este sentido, dentro del marco del proyecto FUNTASI, hemos encarado el aprendizaje a través de diferentes dispositivos que permiten la enseñanza a las personas de todas las edades. Es así como nos planteamos desarrollar la implementación del móvil para los jóvenes, en e-learning para los adultos y en TDT (Televisión Digital Terrestre) para los mayores.


Así es como la experiencia de trabajar con aplicaciones móviles, que permite llevar adelante un curso sin estar conectado a internet, pero a su vez, poder chequear también el progreso del curso, desde la web, se presentó como una forma innovadora de encarar una capacitación.



Tercer Término se enorgullece de formar parte de este proyecto que enmarca otra concepción de aprendizaje a distancia. Hacer uso de estas herramientas móviles permite expandir y masificar la enseñanza.


Ver más Novedades