Tercer Término
Tercer Término
home
sitemap contacto facebook twitter twitter
español - english español - english  
Tercer Término  
Cursos a MedidaCatalogo de CursosMoodleSociedades MédicasTercer TérminoClientesDemosCasos de ExitoQuienes Somos
Tercer Término contacto contacto Tercer Término

arrowNovedades. Siempre Abierto a Nuevas Oportunidades.

Totara LMS

Agosto de 2012
Tercer Término es partner de Totara LMS

Totara LMS es un Moodle corporativo para el sector empresarial. Se focaliza específicamente en las necesidades de las empresas, la industria y la formación profesional.

Totara LMS tiene una serie de mejoras de gran alcance. Estas mejoras están diseñadas específicamente para las empresas e incluyen:

  • Planes de desarrollo individuales
  • Gestión de la capacitación presencial
  • Gestión del equipo para los gerentes y líderes
  • Gestión de competencias
  • "Learning paths" o rutas de aprendizaje
  • Gestión de programas de capacitación
  • Reportes sofisticados
  • Búsqueda mejorada de cursos y contenidos

En Tercer Término, el desarrollo de cursos y productos educativos multimedia es nuestra especialidad, que se acompaña de una gran experiencia en plataformas (LMS), la programación SCORM y de gestión del aprendizaje. Contamos con precios competitivos, respuesta rápida y de alta calidad en todos nuestros servicios.

Willem Boom, Vicepresidente - Partner Solutions de Totara Learning Solutions, comentó:

"Todo nuestro equipo de Totara LMS está muy entusiasmado con nuestra nueva asociación con Tercer Término. Tenemos un fuerte enfoque en el desarrollo de nuestra capacidad para ofrecer Totara LMS y servicios relacionados con el mercado latinoamericano. Esta nueva relación nos da un fuerte impulso en nuestro objetivo de construir nuestra red de socios en América del Sur. Tercer Término tiene una reputación excelente y fuerte nivel de experiencia con Moodle. Estamos convencidos de que van a estar en funcionamiento con Totara muy rápidamente. Esperamos una larga y exitosa asociación”

Marcos Lerche, gerente de Tercer Término, añadió:

"Estamos orgullosos de ser parte de la red de colaboración Totara LMS. Tenemos plena confianza en el desarrollo de Totara, ya que tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para la aplicación de las tecnologías de aprendizaje, en un entorno corporativo. Nos complementamos muy bien y este es el primer paso para una relación larga y fructífera. "


Ver más Novedades