Tercer Término
Tercer Término
home
sitemap contacto facebook twitter twitter
español - english español - english  
Tercer Término  
Cursos a MedidaCatalogo de CursosMoodleSociedades MédicasTercer TérminoClientesDemosCasos de ExitoQuienes Somos
Tercer Término contacto contacto Tercer Término

arrowNovedades. Siempre Abierto a Nuevas Oportunidades.

Tercer Termino

Febrero de 2013
Tercer Término capacita

En Tercer Término entendemos que la capacitación continua es el pilar fundamental de cualquier empresa. Es por ese motivo que emprendemos el camino a capacitar a nuestros clientes en Articulate y Moodle, siendo las herramientas fundamentales para llevar a cabo el e-learning.

PWC, SKANSKA y AGEA han tomado nuestra capacitación integral en la utilización de Moodle, centrándonos en el apartado de usuarios, cursos y reportes:

- Altas, bajas, modificaciones, acciones masivas de usuarios. Matriculaciones y permisos a cursos. Roles y permisos.
- Creación de cursos, configuración de principales actividades y recursos.
- Obtención de reportes.

Asimismo, Banco Galicia, Laboratorio Pfizer y OSDE han tomado nuestra capacitación en Articulate. En este caso, las experiencias fueron diversas. Banco Galicia se ha capacitado en Articulate Studio 9 en dos jornadas, la primera de entrenamiento básico y la segunda de avanzado para ampliar sus conocimientos previos de uso de la herramienta.

En el caso de Pfizer, la capacitación consistió en explicarles los beneficios de Articulate Studio 9, para que así pudieran determinar si se mudarían a esta nueva herramienta o bien si seguirían con la que venían trabajando.

OSDE tomó la capacitación en Articulate Storyline en tres jornadas de entrenamiento básico, medio y avanzado. Storyline es una herramienta que tiene menos de un año en el mercado, Tercer Término pudo brindar esta capacitación en forma exitosa ya que trabaja con Storyline desde su lanzamiento y previamente participó del programa de BetaTesters dando feedback de uso a Articulate previo al lanzamiento del programa.

En Tercer Término nos sentimos orgullosos de ser parte de una capacitación continua, que permite que nuestros clientes puedan explorar al máximo los beneficios del e-learning.

Ver más Novedades