Tercer Término
Tercer Término
home
sitemap contacto facebook twitter twitter
español - english español - english  
Tercer Término  
Cursos a MedidaCatalogo de CursosMoodleSociedades MédicasTercer TérminoClientesDemosCasos de ExitoQuienes Somos
Tercer Término contacto contacto Tercer Término

arrowNovedades. Siempre Abierto a Nuevas Oportunidades.

ACTIRA

Noviembre de 2013
Conferencia ACTIRA

El pasado sábado 26 de Octubre se realizó una conferencia virtual organizada por ACTIRA, para pacientes con antecedentes de cáncer de tiroides. El principal interés fue hablar sobre las novedades de tratamientos y seguimientos de cáncer de tiroides, acercándole esta información a los pacientes y abierta a todo público.

Los especialistas Dr. Pitoia y Dra. Licht, junto con las representantes de ACTIRA, asistieron a la oficina de Tercer Término, ya que Romina Gimenez, encargada de moderar las salas virtuales, ofreció el soporte técnico de toda la conferencia.

ACTIRA es una asociación de pacientes de cáncer de tiroides de la República Argentina, es una organización de la sociedad  civil sin fines de lucro, que se focaliza en difundir esta temática. La iniciativa de la conferencia del sábado pasado permitió masificar el conocimiento, a través de nuestra sala virtual. El alcance fue sin duda muy satisfactorio, ya que se conectaron aproximadamente 100 personas de toda Latinoamérica, España, Inglaterra y Turquía.

Este evento se pudo llevar a cabo gracias al auspicio de Bayer, ya que desde su área especializada de oncología acompaña a ACTIRA para contribuir en la difusión de sus actividades para el beneficio de todos los pacientes con cáncer de tiroides

Tercer Término se enorgullece de poder formar parte de esta conferencia que logró sus objetivos en el encuentro virtual en vivo, no solo explicando sobre la temática, sino también escuchando a los pacientes dedicando gran parte del tiempo a responder preguntas. Gracias a este sistema de sala virtual, más de 400 personas pudieron compartir la grabación del evento que la organización publicó en su Facebook.


Ver más Novedades