Tercer Término
Tercer Término
home
sitemap contacto facebook twitter twitter
español - english español - english  
Tercer Término  
Cursos a MedidaCatalogo de CursosMoodleSociedades MédicasTercer TérminoClientesDemosCasos de ExitoQuienes Somos
Tercer Término contacto contacto Tercer Término

arrowNovedades. Siempre Abierto a Nuevas Oportunidades.

RV

Diciembre de 2013
5° Congreso Virtual de Radiología

En el pasado mes de Noviembre se llevó a cabo el 5° Congreso Virtual de Radiología, en el portal de Radiología Virtual, que depende del Colegio Interamericano de Radiología (CIR). Participaron los referentes más importantes de Argentina, México, Colombia, Chile, España y EE.UU. aportando calidad y conocimiento a la comunidad radiológica.

Este año se presentaron:

- 22 cursos de refresco. Impartidos por radiólogos de prestigio internacional; con Test de evaluación y Foro de preguntas al ponente
- 100 casos radiológicos interactivos, presentados por la comunidad radiológica.
- 50 posters electrónicos, presentados por la comunidad radiológica.
- Se realizaron dos conferencias virtuales en vivo, con los expertos.
- Intercambio y debates a través del foro.

Nos enorgullecemos de enunciar que participaron 2.500 usuarios de todo el mundo, optimizando el conocimiento y la capacidad de intercambio que brinda esta nueva herramienta. En el transcurso del mes se expusieron, aproximadamente, 100 horas de contenido teórico – práctico.

Si bien el congreso es bianual, una vez por año se realizan cursos virtuales sobre temas específicos. El año pasado se desarrolló el Curso virtual de ecografía de la cabeza a los pies.

Es importante destacar que tanto los cursos que se realizan, como los congresos virtuales, se publican de manera libre y gratuita en el portal de Radiología Virtual. Esto permite expandir el conocimiento e incrementar la masificación del mismo. Este congreso, como tanto otros contenidos, ya se encuentra disponible en el web.

Tercer Término se enorgullece del éxito alcanzado, gestionando este proceso virtual y manteniendo el prestigio en la calidad de los cursos, gracias al excelente contenido académico.

Para más información: www.radiologiavirtual.org


Ver más Novedades