Tercer Término
Tercer Término
home
sitemap contacto facebook twitter twitter
español - english español - english  
Tercer Término  
Cursos a MedidaCatalogo de CursosMoodleSociedades MédicasTercer TérminoClientesDemosCasos de ExitoQuienes Somos
Tercer Término contacto contacto Tercer Término

arrowNovedades. Siempre Abierto a Nuevas Oportunidades.

E-Learning en Acción

Tercer Término en “E-Learning en Acción”

Los días 5 y 6 de Noviembre, se realizó la edición 2008 del evento “E-Learning en ACCIÓN”. Tercer Término participó por segundo año consecutivo presentado un caso de éxito.

“E-Learning en ACCIÓN” es un evento en el que las principales empresas implementadoras y usuarias de E-learning, tanto argentinas como internacionales, se congregan para compartir experiencias, casos de éxito y adelantos en esta área. Es organizado por la revista Learning Review y el Centro de Formación, Investigación y Desarrollo de soluciones de E-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). En esta oportunidad se realizó en el Hotel Claridge, Ciudad de Buenos Aires.
Es el 4to año en que se realiza este evento, y el segundo en que Tercer Término participa presentando un caso de éxito de los diez que componen el programa.
El caso elegido para este año fue el de “Educ@sap”, el programa de capacitación para Pediatras de todo el país que Tercer Término implementó y continúa desarrollando junto con la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP). El mismo fue elegido por la empresa, además de por el éxito que ha tenido en la comunidad, porque las características de los profesionales a los que apuntaba y las funcionalidades internas del programa son ideales para demostrar las ventajas y potencialidades de trabajar con Tercer Término.
Los profesionales de la medicina, en este caso de la pediatría, constituyen un desafío para la implementación del E-Learning, ya que están acostumbrados a formarse y educarse en forma continua, pero en general mediante métodos tradicionales. El manejo de las herramientas tecnológicas necesarias para generar contenidos virtuales y utilizarlos para su propia capacitación no siempre se encuentra entre sus conocimientos, por eso Tercer Término se propuso acercarlas de una manera amigable y entretenida, generando una relación de apoyo y ayuda tanto con los capacitadores como con los alumnos, además del habitual procesamiento pedagógico de los contenidos.
Tanto el campus en su totalidad como los contenidos estuvieron pensados para un uso sencillo y efectivo. Los módulos y clases virtuales están acompañados por juegos interactivos y animaciones explicativas que ilustran y ayudan a reforzar los temas centrales.
La presentación en el evento estuvo a cargo de Marcos Lerche, Director Comercial de Tercer Término, quien explicó el proceso de implementación en su totalidad y mostró ejemplos de animaciones, clases y contenidos del programa “Educ@sap”. Tanto la presentación como los logros exhibidos fueron bien recibidos y reconocidos por los presentes en el auditorio. Tercer Término también participó de los momentos de coffee break y distensión que propició el evento, durante los que se contactó con las otras empresas expositoras (argentinas y españolas) y con miembros del público que se acercaron a compartir experiencias e inquietudes.
Es nuestra intención seguir participando de este tipo de eventos, ya que nos brindan la posibilidad de relacionarnos con empresas de nuestro mismo rubro y con otras que deseen sumarse a la tendencia del E-Learning como sistema para capacitar a sus recursos humanos.

Para ver el campus de educ@sap, clic aquí

Para ver la presentación que Tercer Término realizó en este evento, haga clic aquí


Ver más Novedades