Tercer Término
Tercer Término
home
sitemap contacto facebook twitter twitter
español - english español - english  
Tercer Término  
Cursos a MedidaCatalogo de CursosMoodleSociedades MédicasTercer TérminoClientesDemosCasos de ExitoQuienes Somos
Tercer Término contacto contacto Tercer Término

arrowNovedades. Siempre Abierto a Nuevas Oportunidades.

Pro-Salud

Pro-Salud News reconoce la labor de Tercer Término

La agencia de noticias de salud anuncia el comienzo del Segundo Congreso Virtual de la International Society of Radiology (ISR), y explica el rol de Tercer Término como organizador de este evento por segunda vez.

En el marco del comienzo del Segundo Congreso el día 1 de Abril de 2009, la nota aparecida el 31 de Marzo en el portal de Pro-Salud News explica con detalle los antecedentes de este evento. Las experiencias en el campo de los congresos virtuales de Tercer Término en conjunto con el ISR se remontan a 2007, cuando juntos realizamos el Primer Congreso Virtual en habla inglesa. Dado el éxito de ese evento, en 2009 hemos considerado oportuno avanzar hacia una segunda edición del Congreso, teniendo en cuenta los beneficios que conlleva para la comunidad radiológica a nivel mundial.

Mariano Werner, Director de Tercer Término y encargado de las relaciones con la ISR, lo explica así en el artículo de Pro-Salud News: "La formación continua de los recursos humanos es una necesidad de las sociedades modernas y en el área de la medicina, sin dudas, es una cuestión fundamental. La educación virtual se convirtió en la mejor herramienta para aquellos profesionales que buscan su excelencia, accediendo a la misma información que sus colegas pero sin moverse de sus escritorios”

Es para nosotros un orgullo que esta publicación haya decidido mencionar este congreso y el rol de Tercer Término en él, ya que Pro-Salud News no es un portal de noticias sobre E-learning, sino que se dedica a cubrir novedades relevantes para el campo de la ciencia médica.

Para leer la nota en el portal de Pro-Salud News, clic aquí.

Para acceder al 2do Congreso Virtual del ISR, clic aquí.


Ver más Novedades