Tercer Término
Tercer Término
home
sitemap contacto facebook twitter twitter
español - english español - english  
Tercer Término  
Cursos a MedidaCatalogo de CursosMoodleSociedades MédicasTercer TérminoClientesDemosCasos de ExitoQuienes Somos
Tercer Término contacto contacto Tercer Término

arrowNovedades. Siempre Abierto a Nuevas Oportunidades.

Exterran

Tercer Término en Neuquén junto a Exterran

En Abril Tercer Término volvió a viajar a Neuquén para grabar un curso para la plataforma virtual que desarrolla para Exterran.

Federico Weschler, encargado del Departamento de Edición de audiovisuales de Tercer Término, viajó en Abril al Yacimiento “El portón”, a 330 Km. de la capital de Neuquén. Allí la empresa Exterran cuenta con una planta compresora de gas.

El objetivo de este viaje en particular, en el marco del proceso de preparación de los distintos materiales necesarios para el plan de capacitación de Exterran, fue la grabación de un curso de Rutina Estándar de Mantenimiento. Dicho curso se encuentra en este momento en proceso de edición y compilación en las oficinas de Tercer Término. Cuando se encuentre listo formará parte, junto con otros materiales, cursos y contenidos, de la plataforma de capacitación que nos encontramos preparando para la empresa y que proyectamos estará completa y funcionando a partir del mes de Junio.

Tercer Término se esfuerza constantemente para producir capacitaciones a la medida de las organizaciones que las solicitan, para adaptarlas a sus necesidades y obtener los mejores resultados en cada caso.

Exterran ha confiado en nosotros para esta tarea, que se planteó desde el principio compleja y desafiante. Todas nuestras acciones desde entonces han estado orientadas a cumplir con sus expectativas y en brindarles aún más de lo pedido.

El proceso de preparación continúa… muy pronto publicaremos más novedades sobre este cliente y sus desarrollos.

A continuación, algunas fotos de este viaje, tanto de la capacitación en sí como del lugar en que se llevó a cabo.


Ver más Novedades